Rita Spaces to Live

Rita Spaces to Live se convierte en delegada comercial de ENE Construcción en Baleares

Rita Spaces to Live se convierte en delegada comercial de ENE Construcción en Baleares
30 May

La oficina de Rita 9 acogió el pasado jueves la presentación de ENE Construcción, empresa radicada en Alicante de la que Rita Spaces to Live se ha convertido en delegada comercial en Baleares.

Más de 30 años dedicados al sector de la construcción avalan a ENE Construcción, una empresa especializada en viviendas unifamiliares, edificación residencial, hoteles, construcción industrial, rehabilitación integral, patologías del hormigón, colaboradora de arquitectos como Fran Silvestre, Ramón Gandía Brull, A-Cero, Ramón Esteve, Círculo Azul, etc.

ENE Construcción desarrolla trabajos en todo el territorio nacional, contando con proyectos en Barcelona, Girona, Valencia, Alicante, Ibiza, Málaga, y a partir de ahora también en Mallorca, donde  junto a Rita Spaces to Live está desarrollando su primer proyecto, la construcción de tres viviendas unifamiliares de lujo en Cas Català (Calvià).

Por otra parte, en Rita Space to Live gestionamos proyectos inmobiliarios, de construcción, reformas, diseño de interiores y home staging, una empresa a la que sumamos Rita Inmobiliaria, en la que ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, tanto si se trata de vender como de comprar un inmueble.

Contamos con una amplia red de colaboradores con distintos perfiles profesionales, que nos permite poner al servicio de nuestros clientes una atención integral para ahorrarles tiempo y trámites, adaptándonos a sus necesidades, preferencias, presupuesto, etc. con la ventaja de que sólo tratará con un interlocutor para ganar en eficiencia.

Numerosos profesionales de los sectores de la construcción, la arquitectura, abogacía, servicios financieros y turismo se dieron cita el jueves en la presentación de ENE Construcción, un acto que contó como anfitriones con Fernando Truyols y Miguel Miró, socios fundadores de Rita Space to Live, y con la asistencia por parte de ENE Construcción de Manuel Barrachina Román, Director técnico; Miguel Ángel Hernández, Responsable técnico área Albacete, Baleares y Valencia; Jorge García Lorenzo, Director financiero, y Amadeo Oriola.

Image gallery

Share

WhatsApp Direct call